INICIATIVA MUNICIPAL
El Ayuntamiento de Lisboa ayuda a encontrar pareja el Día de San Valentín
Ha organizado citas a ciegas e itinerarios con los recorridos más románticos

Ni siempre el trabajo de Cupido es suficiente para encontrar pareja y para quien descubrir a su media naranja es una prioridad, cualquier ayuda es bienvenida. Los lisboetas más tímidos o con menos suerte en el amor cuentan este año con un empujoncito que llega desde el poder local. El Ayuntamiento de Lisboa, junto con algunos de los quioscos más conocidos de la capital lusa, ha organizado una cita a ciegas para celebrar el Día de los Enamorados. Participar es muy fácil, basta con aparecer en uno de los tres céntricos quioscos (Príncipe Real, Praça de Luis de Camões o Praça das Flores) y probar suer te . Toda la tarde para hablar y pasear con los «enamorados» que se den cita en uno de los lugares emblemáticos de la ciudad de las siete colinas.
Esta iniciativa conocida como «El amor es ciego» no es la única que el ayuntamiento ha organizado para esta semana. Cuenta con un programa titulado «Enamorados por Lisboa» y las actividades se celebran en su mayoría en los jardines de la ciudad . El frío, aunque nada que ver con las heladoras temperaturas del resto de Europa, no impiden disfrutar en pareja de los soleados días de invierno en la semana del amor. Cantar o escuchar fado o asistir a los cursos gastronómicos con recetas afrodisíacas de Isabel Allende son algunas de las propuestas para vivir un Día de San Valentín de forma especial y diferente.
«Hasta que la muerte nos separe» es un paseo con inicio en el cementerio de los Placeres para dar a conocer historias de amor de las que quieren escuchar los románticos. Otra opción es disfrutar de la naturaleza y sumarte a la visita al parque de Monsanto, en donde te contarán los secretos de la biodiversidad y de la reprodución.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete