Suscribete a
ABC Premium

DEPORTES EN BREVE

La Guardia, excluida por dos incomparecencias

El Comité de Competición de Fútbol ha excluido al CAD La Guardia del Grupo IV de Segunda Autonómica por no presentarse, sin causa justificada, para jugar un partido en Villaluenga. Era la segunda vez que lo hacía el club guardiolo. Por otro lado, continúa el Atlético Yeles al frente de clasificación con 37 puntos tras la jornada 16. En segunda y tercera posición figuran el Yuncos B y el Mocejón con 32 y 31 puntos, respectivamente. En el Grupo II, es líder el Villanueva de Alcardete con 32 puntos, seguido por el Bonillo con 28, tras 14 jornada disputada. Y en el Grupo V sigue dominando la clasificación el Ciudad de Talavera con 40 puntos. Le persiguen el Guadamur y Argés con 37 y 36 puntos, respectivamente. En este grupo el CD Paz, que representa a Santa Cruz de Retamar, lleva encajado 144 goles en 14 jornadas. No ha puntuado en lo que va de Liga y ha logrado ocho goles a su favor.

Revert deja al OID Talavera para jugar en un club extranjero

El jugador José Revert Cortés rescindió ayer el contrato que le ligaba al OID Talavera Fútbol Sala para firmar por un club extranjero cuyo nombre no ha trascendido. Revert jugó en los 18 partidos de Liga y anotó tres goles.

La niebla suspende la semifinal de la toledana «Bimba»

Una espesa niebla fue la protagonista ayer en el Campeonato de España de Galgos en Campo que se está disputando Madrigal de las Altas Torres (Ávila). La primera semifinal enfrentó a la zamorana «Yuma» con la sevillana «Leyenda», con victoria final para la primera. A continuación, se vieron en el corredero la toledana «Bimba» y la castellano-leonesa «Señorita», un batalla que llevó dos nulos y un punto para «Señorita» en el momento en el que suspendió la prueba. Hoy jueves terminará por dilucidarse la otra finalista de este campeonato.

Ramírez es sancionado con dos partidos y Enguix se lesiona

El Comité de Competición ha sanciado al jugador del Toledo Diego Ramírez por su expulsión del domingo ante el Real Oviedo. Por otro, Ximo Enguix estará dos semanas de baja por lesión.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación