Santamaría promete «diálogo constante»
La vicepresidenta del Gobierno preside la toma de posesión de Ayllón y de Martínez de Castro
Diálogo «constante» con todas las fuerzas políticas y «sinceridad» ante la sociedad son las tareas que la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha encargado a los nuevos secretarios de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, y de Comunicación, Carmen Martínez de Castro, en su toma de posesión.
Sáenz de Santamaría presidió ayer en el Complejo de la Moncloa la toma de posesión de Ayllón y Martínez de Castro, acto al que también asistieron otros tres ministros: José Manuel García Margallo (Asuntos Exteriores), Ana Pastor (Fomento) y Fátima Báñez (Empleo). Acudieron asimismo varios diputados que han colaborado con Ayllón en el Grupo Popular y algunos de los antecesores de Martínez de Castro en Comunicación durante la era Aznar, como Miguel Ángel Rodríguez y Alfredo Timmermans.
Según explicó la vicepresidenta del Ejecutivo, estas dos secretarías de Estado son dos pilares fundamentales del nuevo Gobierno en las relaciones con la ciudadanía (Comunicación) y con los representantes de los ciudadanos (relaciones con las Cortes). A la responsable de la primera le pidió «realismo y sinceridad», y al de la segunda le instó a mantener un «diálogo constante» con todos los grupos. «Ambos lo harán como merecen las circunstancias», dijo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete