Suscríbete a
ABC Premium

La Lotería de Navidad se vive en Twitter

«Gordo», «Huesca», «Grañén», «Doña Manolita» y «El 57.038» se convierten en temas del momento en la red social

La Lotería de Navidad se vive en Twitter twitter

europa press

El premio extraordinario de la Lotería de Navidad ha captado toda la atención de los usuarios de Twitter . El Gordo , el pueblo donde ha tocado, el colegio de San Ildefonso o los deseos de los usuarios si les tocara se han convertido en Tema del momento en la red de microblog.

Los 'tuits' de los usuarios de Twitter no hablan de otra cosa: la Lotería de Navidad . Desde el comienzo del sorteo a las nueve de la mañana, Twitter se ha convertido en la mejor plataforma para mantenerse informado de los premios . Seis de los diez temas del momento están relacionados con el sorteo de lotería .

«Gordo», «Huesca», «Grañén», «Doña Manolita» y «El 57.038» lideran la lista de Temas del momento. Mensajes informando con el número agraciado, el 58.268 , y 'tuits' donde se menciona el pueblo donde ha caído íntegramente el premio han acaparado la lista desde las 09:57 horas de la mañana, momento en la que salía el primer premio .

Los deseos de los tuiteros

Por otro lado, el 'hashtag' # simetoca recoge los planes de los usuarios de Twitter si les tocara el premio extraordinario de la Lotería de Navidad . 'Tuits' como «#simetoca la lotería no me veis por Twitter en una temporada» (@DontCallMePanii); «#simetoca lo cobraré el día 2 por eso del #impuestosobreelpatrimonio» (@raulmacias) o «#Simetoca os invito a todos mis followers a una cerveza, por lo menos» (@pedromarckez) son algunos de los más destacados.

También tiene un hueco en esta lista «Doña Manolita» , la administración de lotería más popular de Madrid. A través de este tema muchos usuarios de Twitter se han quejado de haber comprado la lotería en este establecimiento y no haber sido agraciados con un premio .

Unos lamentan que no haya tocado - «Lo lamento tremendamente por las víctimas de las colas en Doña Manolita» (@Becaria_)- y otros se lamentan por haber aguantado largas colas en esta administración -«¿A qué no han merecido la pena las 2 horas de cola en Doña Manolita, eh?» (@tardesderecreo).

Este año, la Lotería de Navidad ha vuelto a acaparar la atención. Agraciados o no con alguno de los premios, los usuarios intentan llevar su buena o mala suerte lo mejor posible en las redes sociales con buen humor.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación