Suscríbete a
ABC Premium

Lotería de Navidad: La suerte deja casi 11 millones en Murcia, cuatro de ellos traídos de Huesca

Cuatro viajaron desde Grañén (Huesca) en el camión de Ángel Martínez Zaragoza, el conductor de la empresa Fitosa de Molina de Segura que compró allí diez décimos del Gordo

EFE

El sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad ha dejado hoy en la Región de Murcia casi once millones de euros , de los que cuatro viajaron desde Grañén (Huesca) en el camión de Ángel Martínez Zaragoza, el conductor de la empresa Fitosa de Molina de Segura que compró allí diez décimos del Gordo por encargo de sus compañeros de trabajo.

Ese primer premio - 58.268 - no es el único llegado a Molina, puesto que el tercero - 2.184 - repartió medio millón en la administración de lotería número 4, regentada por Lucía Cantero, que vendió en ventanilla una serie (diez décimos).

Molina de Segura , cuarto municipio en población de esta comunidad y que en 2010 también encontró otro "pellizco" lotero, contabiliza también hoy 6.000 euros del quinto -57.038 -.

A Cartagena llegó el premio más madrugador del sorteo celebrado en Madrid, con el número 66.832 que repartió dos millones de euros en la administración de lotería de la Alameda de San Antón, y dos décimos de este número que a dos camareros del bar Techos Bajos de Santa Lucía les trajo un amigo de Tenerife.

Torre Pacheco ha sido otra de las localidades murcianas agraciadas con la lotería de Navidad al vender diez décimos del tercer premio -2.184 -, es decir, 500.000 euros.

Murcia capital también ha recibido la suerte de la lotería, con un décimo del quinto premio al número 3.643, otros 6.000 euros del 57.038 y 2,4 millones del 34.001, vendidos en la administración número 50. Los agraciados con este premio son miembros de una asociación de moteros abonada a este número.

En Beniel la lotería ha dejado 60.000 euros de otro quinto premio , el 8.128, la misma cantidad que ha caído en Mazarrón con el número 34.001; mientras que en La Algaida (Archena) y Los Alcázares se vendieron sendos décimos del 57.038, otro de los quintos.

Jerónimo Tarabilla , propietario de la administración mazarronera que vendió parte de ese quinto , ha indicado a Efe que los afortunados serán ingleses, "porque son los que más compran" en esa dependencia, ya que hay una importante colonia de esa nacionalidad.

Suerte en el camión

El camionero Angel Martínez Zaragoza viajó hace un mes a hacer un porte a Huesca y en Grañén se paró a comprar lotería.

Hoy, en su empresa, Fitosa, Ángel fue bañado en cava por sus compañeros de trabajo, quienes dijeron que volverán al tajo esta tarde y que lo obtenido les servirá para comprar las viviendas que habían pensado adquirir.

Parte de los trabajadores de Fitosa se encontraban a primera hora de la mañana almorzando en el bar "El Huertano" del polígono "La Polvorista" cuando escucharon el número agraciado con "El Gordo", el más temprano de la historia de la lotería (9:57 horas), todos salieron corriendo dejando los bocadillos a medias para festejarlo.

Los hermanos Alejandro y José Córdoba, de 23 y 25 años, naturales de Santomera, no cabían en sí de alegría con el d écimo de 400.000 euros que tenían a medias traído por Ángel el camionero de Huesca.

El primero comentaba anoche con su novia que o le tocaba la lotería o lo tenía complicado para comprarse la casa que proyectaban para casarse.

La propietaria de la administración "El Duende" de Beniel, Carmen Juarez, comentaba a Efe que si el año pasado obtuvo el quinto y este el cuarto, por lógica en tres años repartirá el Gordo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación