Hazte premium Hazte premium

deporte en cyl

El Valladolid logra su venganza

El equipo pucelano despertó ante el Elche (2-1), mientras que el Numancia cayó derrotado ante el Celta (0-2)

El Valladolid logra su venganza f.blanco

juan giles

Después de tres jornadas en las que el Real Valladolid parecía haberse estancado, el conjunto blanquivioleta recuperó la senda del triunfo y lo hizo ante el mejor equipo posible, el Elche. El encuentro con los ilicitanos venía marcado por la polémica eliminatoria de ascenso que ambos equipos disputaron el año pasado y eso se notó tanto en la grada como en el cesped.

La primera parte estuvo continuamente interrumpida por las faltas y por la entrada de la asistencia médica, aunque sí que permitió que el conjunto local fallara tres ocasiones claras y el visitante aprovechara la suya para ponerse por delante en el marcador.

El gol de Pellegrín en el descuento espoleó a los blanquivioletas que salieron en la segunda parte mucho más decididos al ataque. Así un tiro de Nauzet que rechazó el portero ilicitano sirvió para que Sisi, el mejor del encuentro, pusiera las tablas en el marcador. Minutos después sería Marc Valiente a la salida de un córner el que marcara el tanto decisivo que coloca a los pucelanos en la parte alta de la clasificación.

Todo lo contrario que el Numancia, que sigue sin arrancar y que vió como el penalty cometido por Sunny, que vino acompañado de su expulsión, puso cuesta arriba el encuentro a los sorianos, que pese a intentarlo vieron como David Rodríguez ponía el definitivo 0 a 2 en el luminoso. Un resultado que deja al equipo numantino a un solo punto de la zona de descenso.

En el grupo II de la Segunda B sigue mandando el Mirandés que venció al filial bilbaíno (2-0) y se distancia poco a poco de sus perseguidores.Una zona alta a la que intentan llegar la Ponferradina, que empató con el Logroñés (1-1) y la Arandina, que se deshizo del Guijuelo (2-0).El Guijuelo sigue ocupando los puestos de descenso, donde le acompañan el Burgos que cayó en Eibar (2-1), la Segoviana que perdió en el campo del Real Unión (2-0) y el Palencia que cayó derrotado en su visita al filial osasunista (1-0). Por su parte, Salamanca y Zamora lograron sendos empates ante Lemona (0-0) y Alavés (2-2) respectivamente y no consiguen alejarse de la zona de descenso. En Tercera, el Villaralbo continua líder y le acompañan en la zona de ascenso Astorga, Bembibre y Almazán.

En el resto de competiciones deportivas destacan por un lado las derrotas de Ademar en Montpellier (38-34) y del Cetransa el Salvador en Ordizia (29-23) y por el otro, los triunfos de Quesos Entrepinares (23-6), Cuatro Rayas Valladolid (28-22) y CMA Soria (0-3). Mientras, el Caja Segovia no pudo pasar de empate en su visita al Trimán Navarra (1-1). En la Adecco Oro victoria del Palencia (78-74) y derrotas de León (82-88) y Burgos (83-87)

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación