fórmula 1
Tom Cruise se divierte al volante de un Red Bull
El actor probó el monoplaza que lidera el Mundial de F1 y «voló» a 290 kilómetros por hora

La Fórmula 1 sigue trabajando duro para abrir de una vez por todas el hermético mercado estadounidense. El país norteamericano volverá a contar con un gran premio en 2012, en Austin (Texas) tras la salida de Indianápolis en 2007. Ese mismo año fue el último que el Gran Circo contó con un piloto estadounidense en la parrilla (Scott Speed). Desde entonces la relación entre la mayor potencia mundial y la F1 ha sido nula.
Para animar el cotarro, nada mejor que contar con el apoyo de una estrella de alcance mundial: Tom Cruise . El actor participó este martes en un test al volante del Red Bull de Fórmula 1 en el circuito de Willow Springs, en Missouri.
Según revela el equipo austriaco, líder del Mundial 2011 con Sebastian Vettel , Cruise aprovechó un descanso en su trabajo en la última película de la saga Misión Imposible para participar en el test, en donde estuvo acompañado por el expiloto escocés David Coulthard.
Tras inspeccionar el circuito a bordo de un utilitario, Cruise completó 24 vueltas al volante del Red Bull , y la mejoría de sus tiempos fue constante. El actor alcanzó una velocidad máxima con el F1 de 290 km/h y dejó impresionado a Coulthard.
La experiencia de Cruise pretende ser un aliciente para los aficionados estadounidenses a la F1, que no ven un campeón de su país desde 1978, cuando ganó el título Mario Andretti.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete