Mango se une a las grandes firmas y optimiza su web para venta «on line»
La firma de moda, que tuvo su primera página web en 1995, ha incluido mejoras en la resolución de las fotografías de sus productos y vistas de 360º grados

La cadena de moda Mango ha estrenado una nueva página web con la intención de facilitar la compra 'online' al cliente y continuar «siendo referencia» en el diseño web relacionado con la venta de moda.
Mango, que tuvo su primera página web en 1995, ha incluido mejoras en la resolución de las fotografías de sus productos y vistas de 360º grados, ha diferenciado también sus tres marcas - Mango , He by Mango y Mango Touch - y ha añadido a su página un 'Fashion corner' en el que se darán consejos sobre estilismo y se analizarán las nuevas líneas de la marca.
La facturación de la venta 'online' de la empresa durante 2010 fue de 21 millones de euros, aunque la empresa prevé duplicar la cantidad este año mediante este canal de venta que ha sido una apuesta de la empresa desde que abrió su primera tienda 'online' en el año 2000.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete