Los diez mejores chicles
Además de producir una agradable sensación, masticar chicle tiene su utilidad: ¿a quién no le ha salvado una goma de mascar tras de una comida condimentada?

BAZOOKA . Para nostálgicos que quieran volver a los sabores de la infancia. Aunque están un poco duros y el sabor finaliza muy rápido, sus primeros momentos en la boca, con esa fresa de chicle de toda la vida, son inigualables. Precio: 2,5 euros la cajita de 15.
WRIGLEY'S RED HOT CINAMON . Sobre gustos no hay nada escrito, ya lo dice el refrán, pero de los chicles con azúcar, éste está en lo alto del top. El sabor a canela se mantiene largo rato, y lo que predomina es un ligero matiz picante espectacular. Precio: 1,95 euros por 15 chicles.
FIVE . Son los auténticos chicles de diseño. Vienen en estuche negro, con una pincelada de color para distinguir su sabor. Son largos, y entran por los ojos… pero lo importante es masticarlos. Sin azúcar. En cinco sabores. Precio: 1,5 euros.
WRIGLEYS. EXTRA PASE PROFESSIONAL WHITE . Para paladares muy despiertos. Este chicle sin azúcar con sabor a menta y mentol, fuerte, de sabor largo, intenso, mantiene fresco el paladar, y es fantástico para mantener la boca limpia. Precio: 1,95 euros por 25 grageas.
WRIGLEY'S. DOUBLE MINT . No podía faltar. Es un auténtico clásico para los amantes de los sabores mentolados, que permanece en el paladar, dando el frescor necesario y sin que queden resquicios del azúcar. Precio: 75 céntimos.
WRIGLEY'S. SWEET WATERMELONS . Es especial para quienes prefieren los chicles refrescantes con azúcar. El sabor a sandía está muy bien logrado y se prolonga durante un buen tiempo en el paladar. Precio: 2,3 euros por 15 chicles.
BUBBALOO . Un icono de los 80 que mantiene su vigencia a pesar del tiempo. Fue el primer chicle globo «con jugo» en su interior, un líquido de penetrante sabor. Eso sí, la magia dura poco. Los mejores, los de tutti fruti y fresa. Precio: 10 céntimos la unidad.
WRIGLEY'S EXTRA SALTY LICORICES . Es un chicle sin azúcar muy curioso, con sabor a regaliz intenso y un dejo salado al final. Se trata de una experiencia diferente en el mundo de las gomas de mascar. Además, limpia los dientes. Precio: 1,95 euros por 25 grageas.
TRIDENT SENSES . Vienen en un paquete precintado con plástico y abre fácil. La cajita tiene 14 chicles rectangulares repartidos en hilera. Tiene un aroma intenso, muy agradable. Sabor denso, y muy prolongado en boca. Precio: 1,4 euros el empaque de 14.
ORBIT CINNAMINT . Se trata de un chicle sin azúcar que tiene un agradable sabor a canela. El aporte de la menta consigue definitivamente realzar esta especia, al tiempo que otorga un frescor muy especial al paladar. Precio: 2,20 euros por 14 chicles.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete