Semana de joyas y premios
La diseñadora Carola Castelos presenta su colección Marmara mientras que la Academia de Gastronomía entrega sus Premios Nacionales
SACA el «güisqui», cheli, que vamos a presentar la nueva colección de alta bisutería Marmara en el espacio Cosín & Cosín con overbooking de gente de la llamada guapa. Marmara es la colección de piezas diseñadas por Carola Castelos, que fue la más bella del baile, saludando desde el segundo piso de sus tacones y luciendo tipazo. Pero para brillos estelares el de los collares de jade hiolita broncita y el de las pulseras de cristal checo de su colección. Para robarlas todas. Y el que esté libre de pecado, que se trague la primera piedra (preciosa). Lucía de Miguel se probó un collar-babero granate en plan Escarlata; Paz Ferrer escogió una pulsera de cristal ónix y Marina Arnal una pieza dorada, como recién llegada del Rajastán. En la cola de los besos y felicitaciones vi al ex conseller Esteban González Pons, Agustín Morera, Macarena Alegre, Ángela Plá y los empresarios Nino Vallés y Juan Ramón Díaz. Y entre medias, el abogado Manu Broseta, el marido de Carola, saludando con amplia sonrisa a la multitud cómplice y divertida que hizo del evento un exitazo a repetir.
Collares y pulseras aparte, esta semana el presidente de la Academia Internacional de Gastronomía, Rafael Ansón, estuvo en Valencia para entregar los Premios Nacionales que han logrado dos valencianos: el chef Quique Dacosta por el diseño de la carta de su restaurante y el biólogo Santiago Orts como impulsor de la gastrobotánica. La cita fue en el restaurante Vuelve Carolina con un montón de invitados convocados por la presidenta de la Academia Valenciana de Gastronomía, Cuchita Lluch. La juerga gastronómica consistió en un maridaje de vino, cerveza y champán con conservas enlatadas Frinsa. ¿Serán los alimentos enlatados la nueva tendencia culinaria? Lo cierto es que fue buenísimo y servido como dios manda, nada de cosas fofotas en espantosas cucharas de porcelana, a saber quién las ha rechupeteado antes, qué asco. Sólo almejas y berberechos de los que da gusto ver. Olé.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete