proyecto
Jake LaMotta contra Rocky Balboa: segundos fuera
Robert De Niro y Sylvester Stallone protagonizarán «Crudge Match», una comedia donde encarnan a dos curtidos boxeadores
El sueño de muchos aficionados al séptimo arte (el cine) y al noble arte (el boxeo) puede hacerse realidad, ya que se está fraguando uno de los combates del siglo : en una esquina , con pantalón amarillo cual taxi neoyorquino, un peso de noventa y tantos kilos, y dos Oscar en sus vitrinas, el ex toro salvaje (ahora bastante manso)... ¡Robert De Niro! Y, en la otra , con calzón de barras y estrellas, un peso de cien kilos (más implantes de bótox), aún sin sentir demasiado las piernas, el auténtico potro italiano, el gran Rocky elevado a la sexta potencia ... ¡Sylvester Stallone!
Chanzas aparte, ambas estrellas ( algo estrelladas últimamente , cada uno en su estilo) se unirán en «Crudge Match» , una comedia pugilísitica dirigida por Peter Segal («Ejecutivo agresivo») que relata la historia de dos boxeadores veteranos y algo sonados que se subirán al cuadrilátero por última vez para ajustar cuentas pendientes.
La cosa promete, ya que el guionista es Doug Ellin , creador de la legendaria serie «El séquito» , aunque De Niro y Stallone tendrán que bajar la guardia de sus apretadas agendas (el primero con media docena de películas en capilla, y el segundo rodando «The Tomb» junto a Schwarzenegger y anda pendiente de estrenar «Los mercenarios 2» , entre otros proyectos curiosos ) para que el proyecto tenga luz verde, suene la campana del primer round y podamos disfrutar de esta velada memorable .
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete