en La Seca (Valladolid)
Detenido un rumano implicado en un accidente de circulación con una tasa de alcohol siete veces superior a la permitida
El instituto armado imputa a un vallisoletano que transportaba en su turismo un total de 176 prendas de marcas falsificadas
Agentes de la Guardia Civil detuvieron en La Seca (Valladolid) a un súbdito rumano, M.D.S., de 33 años de edad y vecino de Olmedo, tras verse implicado en un accidente de circulación, por salida de vía y con resultado de daños materiales, que carecía de permiso de conducción. Una vez sometido a las pruebas de detección alcohólica, arrojó unos resultados casi siete veces por encima de la máxima permitida, de 1,58 y 1,49 miligramos por litro, respectivamente.
Igualmente, en la noche de ayer, una Patrulla del instituto armado del Puesto de Fresno el Viejo procedió a la imputación de J.M.M., de 46 años de edad. La detención se produjo en el término municipal de Alaejos, cuando los agentes obligaron a parar al detenido en un punto de verificación, al presentar indicios de encontrarse bajo el efecto de bebidas alcohólicas. El imputado se mostró agresivo durante su identificación, intentó huir a pie, pero fue alcanzado, si bien fue necesario reducirle al resistirse a su detención.
Por otro lado, la Guardia Civil del Puesto de Castronuño imputó al vallisoletano E.L.G., de 42 años, como autor de un delito Contra la Propiedad Industrial. Los agentes de la Benemérita identificaron en la cercana localidad de Pollos al ahora detenido en un vehículo y, tras el reconocimiento del mismo, hallaron un total de176 prendas de marcas falsificadas. Se intervinieron 12 pares de zapatillas marca Munich y 166 prendas de las marcas Ralpf Lauren, Dolce y Gabanna, Hamond and Blaine, Gant, Armani, Lacoste y G-star, informa Ical.
La actuación de la Guardia Civil continuó durante la jornada de ayer. Los agentes del Puesto de Peñafiel detuvieron a M.M.M., búlgaro de 42 años de edad y vecino de Valladolid, después de ser alertados de la comisión de un robo que se perpetraba en ese momento en el interior de una vivienda de la localidad ribereña. Una vez en el lugar y tras la inspección oportuna, la Guardia Civil sorprendió al ladrón escondido detrás de la puerta de la cocina.
Por último, también fue detenido F.M.V., de 36 años y vecino de Simancas, por una Reclamación de la Justicia. La Guardia Civil lo identificó y constató que en sus antecedentes le constaba una requisitoria en vigor dimanante del Juzgado de Instrucción nº 2 de Valladolid, con “búsqueda, detención y personación”.
La Guardia Civil de los diferentes puestos instruyó las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete