Mahou se renueva
La inicial "M" será el icono y protagonista de esta cerveza

La marca cervecera Mahou ha querido renovar su imagen. Para ello, ha incorporado un diseño más moderno en el que la inicial "M" será el icono y protagonista de esta cerveza. Esta modificación aparecerá en todos sus formatos (botella, botellín, lata y packs).
Noticias relacionadas
No sólo la etiqueta se modifica, sino que el collarín cambia su forma y no llega hasta la boca de la botella; lo que permite dar más practicidad al consumidor, como así ha expresado la compañía.
Mahou y el medio ambiente
Mahou ha querido tener un compromiso con el medio ambiente, ya que sus etiquetas están fabricadas con un papel más ecológico ; además, de diseñar una nueva caja para las botellas no retornables.
La marca reforzará su imagen con una gran campaña de comunicación que comenzará a finales del mes de marzo.
Más de 120 años de vida
Esta cervecera española cuenta con más de un siglo de vida . La primera botella que se envasó, verdosa y estilizada y con una etiqueta rojiza, fue en 1890. Desde entonces, Mahou ha experimentado numerosos cambios en su etiqueta y envase.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete