Suscribete a
ABC Premium

Mahou se renueva

La inicial "M" será el icono y protagonista de esta cerveza

Mahou se renueva

ESTEFANÍA MAGRO

La marca cervecera Mahou ha querido renovar su imagen. Para ello, ha incorporado un diseño más moderno en el que la inicial "M" será el icono y protagonista de esta cerveza. Esta modificación aparecerá en todos sus formatos (botella, botellín, lata y packs).

Noticias relacionadas

No sólo la etiqueta se modifica, sino que el collarín cambia su forma y no llega hasta la boca de la botella; lo que permite dar más practicidad al consumidor, como así ha expresado la compañía.

Mahou y el medio ambiente

Mahou ha querido tener un compromiso con el medio ambiente, ya que sus etiquetas están fabricadas con un papel más ecológico ; además, de diseñar una nueva caja para las botellas no retornables.

La marca reforzará su imagen con una gran campaña de comunicación que comenzará a finales del mes de marzo.

Más de 120 años de vida

Esta cervecera española cuenta con más de un siglo de vida . La primera botella que se envasó, verdosa y estilizada y con una etiqueta rojiza, fue en 1890. Desde entonces, Mahou ha experimentado numerosos cambios en su etiqueta y envase.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación