Una niña sufre quemaduras después de que saliese ardiendo su disfraz
La pequeña de seis años jugaba en su habitación con un mechero sin que sus padres supieran nada

Ocurrió en apenas un instante. En cuestión de segundos la pequeña estaba medio envuelta en llamas. Todo sucedió el pasado viernes día 4 a mediodía cuando una niña de Badajoz sufría quemaduras por distintas partes del cuerpo después de que saliese ardiendo el disfraz de carnaval que llevaba puesto, informa Hoy .
La menor, de seis años de edad , llegaba a su casa junto a su padre en torno a la una y media. Vestida con un traje que imitaba el atuendo africano, regresaba de la fiesta que había organizado el colegio en el que estudia con motivo de esta celebración carnavalera.
Al llegar a su domicilio, la pequeña se fue a jugar a su habitación mientras su padre se disponía a hacer la comida. Aunque su padre le indicó que se cambiara de ropa, sólo se quitó los brazaletes . Un momento después de dejarla en su cuarto, la oyó chillar. Sin perder tiempo, corrió a toda prisa para ver qué le pasaba. Al abrir la puerta, la imagen no podía ser peor. Vio cómo su hija estaba envuelta en llamas. Su disfraz se había incendiado. Según ha explicado la niña a sus padres, el incendio fue provocado por un mechero que manipuló sin que ellos se diesen cuenta. Más información en Hoy.es .
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete