Kate Middleton y el príncipe Guillermo «ensayan» asistiendo a la boda de un íntimo amigo
La joven acudió al enlace sobre unos altos tacones morados envuelta en un chaquetón de terciopelo negro y un discreto gorro del mismo color

A pesar de estar sumamente atareada con la organización de su propia boda, Kate Middleton ha dejado sus asuntos personales aparcados por un día y ha sacado tiempo para acompañar a su prometido a la boda de uno de sus más antiguos amigos.
Noticias relacionadas
Según ha informado la revista "People", la prometida del hijo mayor del príncipe de Gales, acudió al enlace de Harry Aybrey-Fletcher y Sarah Lousis Stourton junto con su futuro marido el príncipe William, el príncipe Harry y la princesa Beatriz .
Enfundada en terciopelo y con unos altístimos tacones
A pesar de la nieve, la joven acudió al enlace sobre unos altos tacones morados defendiéndose de las bajas temperaturas envuelta en un chaquetón de terciopelo negro y un discreto gorro del mismo color. Más aún, los invitados pudieron ver con sus propios ojos el anillo de compromiso de la futura esposa de William quien no dudó en lucirlo en esta ocasión, según han confirmado Holly Branson, Tom van Straubenzee y James Meade, quienes también asistieron al enlace.
Anteriormente, la pareja ya asistió a otras bodas como la de Harry Meade, ésta tan solo un par de semanas antes de que la pareja real anunciara su enlace.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete