tráfico
Dos puertos de montaña de Castilla y León permanecen cerrados al tráfico y la niebla condiciona la circulación en 14 tramos de carretera
Las bajas temperaturas que sufre Castilla y León mantienen a estas horas dos puertos de montaña de la Comunidad cerrados al tráfico. Se trata del puerto burgalés de Lunada (Río de Lunada; BU-572) y del puerto salmantino de La Peña de Francia (El Casarito; SA-203), según la información de la que dispone a estas horas la Dirección General de Tráfico (DGT).
Al mismo tiempo, a estas horas la niebla localizada en diversas provincias de la región condiciona la circulación en vías de León, Salamanca, Valladolid y sobre todo Zamora. Así, en León está afectada La Bañeza (A-6); en Salamanca, Villaverde de Guareña (A-62); en Valladolid, Alaejos (A-62); y en la provincia zamorana dos tramos en Benavente (A-6 y N-630), Manganeses de la Polvorosa (A-52), Montamarta (N-631), dos tramos en Morales de Toro (N-122 y A-11), Padornelo (A-52), Palacios de Sanabria (A-52), Rionegro del Puente (A-52) y dos tramos a su paso por la capital (A-66 y N-122), informa Ical.
Por otra parte, el hielo formado en el asfalto hace que el tránsito sea difícil por la LE-233, a su paso por la localidad leonesa de Besande, y sucede lo mismo con la nieve caída en la SG-112, a la altura del municipio segoviano de Riaza.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete