La nieve obliga al uso de cadenas en seis puertos de León y uno de Segovia
La nieve obliga en estos momentos al uso de cadenas en los vehículos para transitar por los puertos leoneses de Leitariegos (en la LE-497, en el término municipal de Caboalles de Abajo), Foncebadón (LE-142), Somiedo (LE-495, en Meroy), Piedrahita de Bahia (en la CL-626), Ventana (LE-481, en Torrebario), Tarna (CL-626, en La Uña) y Cerredo (CL-626, en Villablino). Además, también es precisa la utilización de cadenas en el puerto segoviano de Navacerrada (CL-601, en La Granja de San Ildefonso).
Otros fenómenos meteorológicos condicionan la circulación en diferentes provincias de la Comunidad, según la información que facilita a Ical a esta hora la Dirección General de Tráfico (DGT). Así, la niebla presenta problemas en tres localidades abulenses: Arévalo (A-6), Tornadizos de Ávila (CL-505) y Villarejo del Valle (N-502), además de afectar al municipio segoviano de San Rafael (N-VI).
La lluvia afecta a en Burgos a la capital (AP-1), Medinilla de la Dehesa (A-62) y a Saldaña de Burgos (A-1), así como al municipio palentino de Quintana del Puente (A-62). Y la nieve está presente en la provincia de Burgos en la capital (A-1), Cernegula (CL-629) y Monasterio de Rodilla (N-I y AP-1); en la provincia de León en Arbas del Puerto (N-630), Piedrahita de Babia (CL-626) y Sena de Luna (AP-66), además de en la localidad salmantina de Vallejera de Riofrío (A-66).
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete