Queman un coche y apedrean a policías y bomberos en un barrio de Ceuta
Un grupo de jóvenes aguardaba la llegada de los agentes y comenzó a lanzar piedras tras un altercado en un barrio fronterizo con Marruecos
Un grupo de jóvenes ha prendido fuego a un vehículo y ha apedreado a funcionarios de la Policía Nacional y del cuerpo de Bomberos durante unos enfrentamientos producidos esta madrugada en una barriada ceutí fronteriza con Marruecos. Según han informado fuentes policiales, los incidentes han tenido lugar en la barriada del Príncipe cuando los bomberos recibieron una llamada telefónica sobre la quema de un vehículo que estaba estacionado una explanada.
Los bomberos acudieron al lugar acompañados por varias patrullas del Cuerpo Nacional de Policía al ser una zona especialmente conflictiva al haberse producido altercados en anteriores ocasiones. Un grupo de jóvenes aguardaba la llegada de los agentes y empezó a lanzar piedras desde lo alto del monte, tras lo cual se dieron a la fuga sin que pudiera ser detenido ninguno de los autores del apedreamiento. Los agentes desplegaron un dispositivo de seguridad por la zona pero sin poder detener a nadie en un altercado donde no hubo que lamentar heridos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete