Suscribete a
ABC Premium

El PP propone el Banco de España para centro de salud

«Solucionaría» la división en tres locales que el Sescam ha hecho del edificio de Sillería

ABC

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Toledo, después de conocer que el Banco de España va a cerrar su sucursal en la ciudad, ha propuesto que el edificio que ocupaba esta institución se use como sede del nuevo Centro de Salud de Sillería.

La portavoz del PP, Paloma Barredo, ha instado al alcalde, Emiliano García-Page, a que realice las gestiones necesarias, ante el Gobierno central y regional, para que el edificio del Banco de España pueda convertirse en el Centro de Salud de la calle Sillería, ya que el equipo de gobierno estaba buscando locales para este fin

Para Barredo, «la utilización del edificio del Banco de España sería la solución de la mayoría de los problemas que habíamos denunciado sobre la reforma que ha llevado a cabo la Junta de Comunidades». De esta forma, ha puesto como ejemplo la división de las instalaciones en tres locales distintos, que «resulta incómoda para los profesionales y usuarios y obliga a triplicar el gasto, el personal y los medios técnicos, algo que no nos podemos permitir en las actuales circunstancias económicas».

Además, según Barredo, «las dimensiones permitirían dotar de espacio suficiente a las salas de espera y a otros departamentos, lo que repercutiría en un mejor servicio a los ciudadanos y una mejora de las condiciones de trabajo del personal».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación