ESTUDIANTES
Albert Oliver se pierde su primer partido en ocho años
El base del Estudiantes acaba con su racha de 292 partidos seguidos en ACB
Albert Oliver, base del Asefa Estudiantes, rompió ante el Meridiano Alicante su impresionante racha de 292 partidos consecutivos en la ACB y no pudo contribuir a la victoria de su equipo. El jugador catalán, que no se recuperó finalmente de sus problemas en el cuadriceps de la pierna derecha, no se había perdido hasta la fecha ningún encuentro de ACB en sus ocho años de carrera. Fin a una racha que ha durado 8 años, un mes y 23 días.
El jugador de Tarrassa debutó el 28 de septiembre de 2002 con el Manresa. Desde ese día, Albert Oliver ha jugado, de forma consecutiva y sin perderse ningún partido, cuatro encuentros con el Joventut, 136 con el cuadro manresano, otros 109 con el Valencia, y 43 con el Estudiantes.
A pesar de la ausencia de Oliver, los madrileños sumaron su tercera victoria seguida en la Liga al imponerse al conjunto alicantino por veinte puntos de diferencia (92-72). Luis Casimiro tuvo que recurrir de nuevo a la «joya» de la cantera estudiantil, Jaime Fernández, que anotó once puntos en su debut liguero. Como ya sucedió ante el PAOK en la Eurocup, el base realizó un sobresaliente encuentro.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete