FÚBOL SALA
El Lobelle ya es la mayor pesadilla de Inter Movistar
En Alcalá de Henares, la «máquina verde» dejó escapar un encuentro en el que mandaba por 4-0
El Xacobeo 2010 Lobelle Santiago logró empatar en la cancha del Inter Movistar y continúa invicto y líder de la Liga Nacional de Fútbol Sala, en una jornada en a que ElPozo Murcia Turística goleó a domicilio al Gestesa Guadalajara y se coloca a un punto de la cabeza.
En Alcalá de Henares, el Inter dejó escapar un encuentro que tenía ganado a falta de tres minutos para el final cuando el marcador reflejaba un claro 4-2. Los de David Marín, que durante muchos minutos recordaron a lo que fue "la máquina verde", llegaron a ir ganando por 4-0. Sin embargo, cuando todo parecía decidido, uno de los jugadores más en forma en lo que va de campaña, Aicardo, logró los dos tantos que dejaban el electrónico en empate y permitirán que los gallegos sigan en lo más alto de la tabla, aunque el Barcelona podría colocarse hoy en Lugo a un punto.
Otro de los candidatos al título, ElPozo Murcia, vapuleó a domicilio al Gestesa Guadalajara (2-7) y sigue la estela del Lobelle tras adelantar al Inter en la tabla. Mauricio, con tres goles y Vinicius, autor de dos tantos, fueron los más destacados de un encuentro que controlaron los murcianos en todo momento.
En otros partidos disputados este sábado, el Carnicer Torrejón sorprendió al Playas de Castellón (1-3) en un choque muy disputado y el Marfil Santa Coloma confirmó su gran momento de juego con una victoria sobre el Fisiomedia Manacor (4-2).
El Barça vence al Azkar Lugo y se pone segundo
El Barcelona se llevó los 3 puntos ante un Azkar Lugo que nunca dejó de pelear. El juego en equipo de los culés y la falta de acierto lucense, mezclado con una gran intervención de Cristian, posibilitaron que el Barça suba hasta la segunda plaza. Una victoria que deja al Azkar una semana más en la plaza de promoción.
Azkar Lugo y FC Barcelona midieron sus fuerzas en los primeros instantes del partido. Matamoros declaró sus intenciones con sendos disparos a la portería de Cristian, señal de que la necesidad de puntos de los gallegos iba a enfrentar a lo culés con un rival difícil de superar.
Los lucenses seguían intentando adelantarse aunque su rival se sentía más cómodo sobre la pista con el correr del reloj. Al tiro de Miguel, respondió Wilde con un tiro que lamió el poste izquierdo de Mendiola. Fue el preludio del primer gol culé. El propio brasileño dejó en bandeja el gol a Javi Rodríguez con un precioso pase de espaldas. Era el minuto 7 de partido.
Con el gol en contra los gallegos seguían metidos en el partido, obedeciendo constantemente las órdenes de Bruno García desde el banquillo, pero no disfrutaron de claras ocasiones. En una llegada lucense, una recuperación de Lin propició una eléctrica contra. El ex de caja Segovia pasó a Igor para que anotara el 0-2.
Los últimos compases de los primeros veinte minutos acabaron como los protagonistas como porteros. Mendiola salvó el tercer gol catalán, mientras que Cristian paró un mano a mano a Miguel. Casi sobre la bocina Torras puso de nuevo los reflejos del portero local para marcharse con una ventaja de dos goles a las duchas.
Una buena parada de Cristian fue la primera escena reseñable de la segunda parte, la cual empezó ‘movidita’. Y es que Torras anotó ante Mendiola en una desafortunada jugada. El portero no pudo blocar un balón y cayó ante los pies del catalán que no perdonó.
El Azkar no salió del partido y tuvo sus ocasiones. El premio llegó por medio de Antonio que aprovechó un robo y un pase de Mimi para reducir distancias. El tanto significó un soplo de aire fresco para los de Bruno García, que estrellaron en la siguiente jugada un tiro al palo.
Carlos, ante la presión del Azkar quiso participar como goleador en el encuentro con un bonito gol después de un recorte. Tras el cuarto gol azulgrana las ocasiones siguieron sucediéndose bien por Matamoros, bien con Hugo. Los locales sacaron a Miguel como portero –jugador y rozaron el segundo gol del partido, aunque no tuvieron la puntería necesaria.
Sí la tuvo de nuevo Chico, que de cuchara, anotó el quinto para los de Marc Carmona. Con una desventaja de cuatro goles, el Azkar siguió peleando hasta anotar el segundo por medio de Miguel a pocos segundos para el final. Los tres puntos, por tanto, se los llevó el Barcelona para auparse hasta la segunda plaza de la tabla.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete