Noche de moda en Barcelona
Jean Paul Gaultier, Scarlett Johansson y Naty Abascal se juntan en la gala del Botón de Mango, que recayó en la diseñadora israelí Helena Lumelsky

Scarlett Johansson es una enamorada de nuestro país. Y ayer por la noche no podía perderse la gala de los premios Botón de Mango , los más importantes del mundo de la moda (dotados con 300.000 euros) que la firma celebraba en el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC) en Barcelona.
La ganadora de la noche fue la diseñadora israelí Helena Lumelsky , de 35 años, que recibió el premio de manos de Jean Paul Gaultier , presidente del Jurado de los Premios Mango. Junto a ellos estuvieron numerosos representantes del mundo de la moda, como Isak Andic , presidente de Mango; Naty Abascal (que acaba de casar a su hijo Rafael); la modelo Teresa Baca ; la diseñadora Estrella Archs ; el modelo Oriol Elcacho ; la estilista Clara Courel ; o, Ana García Siñeriz , presentadora del evento.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete