Suscribete a
ABC Premium

Dime a quién invitas y te diré quién eres

El nivel de la «front row» de un desfile mide también el éxito de un diseñador

AP

AMAIA ODRIOZOLA

Todo desfile que se precie tiene un cotizada «lista A» de invitados. Porque además de la puesta en escena, el vestuario y la música, una pasarela gana peso en función de quién se siente a verla.

El éxito de un diseñador se mide por muchas variables y sin lugar a dudas, el nivel de su «front row», o lo que es lo mismo, la primera fila, es una de ellas. Al fin y al cabo, no es lo mismo conseguir apretujar a Anna Wintour , directora de Vogue Estados Unidos, en la primera fila, que a un «nuevo famoso» salido de un «reality show». Para las firmas vale mucho conseguir a la «chica it» del momento, y para las celebridades, supone afianzarse como icono de estilo.

La Mercedes Benz Fashion Week nos ha dejado un paseíllo de distintas actrices, modelos, presentadoras y estilistas en las primeras filas. Desde las chicas de moda, Blake Lively o Leighton Meester (de «Gossip Girl»), hasta actrices muy diferentes, como Susan Sarandon (que asistió al desfile de su amiga Donna Karan), la explosiva Denise Richards (con una mirada muy extraña, y acompañada de la inclasificable Kelly Osbourne , en el pase de Tracy Reese), o, la «socialité» Olivia Palermo , que no se pierde una.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación