ANÁLISIS
Mal comienzo, como siempre...
Nuestra selección tiene recursos para ganar a cualquiera incluso jugando mal, pero no cuando se acumulan tantos errores
Por fin empezó el mundial para España, contra Francia, teóricamente el otro gallito del grupo. Se repite el mal inicio. Nuestra selección tiene recursos para ganar a cualquiera incluso jugando mal, pero cuando se acumulan tantos errores, las opciones se reducen mucho.
España nunca fue dueña del partido y el gran error fue permitir a los galos creer en el milagro. La lectura de partido de Ricky Rubio no fue buena (el joven Albicy le desquició) y estuvo algo perdido, lo que se tradujo en poca fluidez en el juego del equipo. Nunca encontramos buenas posiciones para jugar el 1 x 1 ni para nuestros tiradores.
Francia presenta un equipo físico, pero algo justos de talento con la ausencia de Parker y Noah. Por esto llevaron al partido al terreno de la defensa (28/27 al descanso) de manera logica.
Visto lo visto necesitamos que Raúl López nos de lo mejor de si mismo porque por sus manos pasa parte del éxito de este equipo. A Ricky Rubio aun no le vemos para estar en todas las batallas. Los tiros libres a veces son un termómetro del juego de un equipo. Los porcentajes llegaron al horrible 50% (12/24)
Esto acaba de comenzar, pero es un aviso a navegantes. Scariolo tiene trabajo por delante para buscar mejoras con urgencia. En Esmirna, como en Varsovia, España comenzó perdiendo y al final tocamos el cielo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete