Los objetos de «Lost», a subasta
Desde mañana y hasta la noche del domingo se podrá pujar por los objetos que sirvieron para crear la serie más misteriosa de los últimos años
¿Qué pensarías si te dijeran que todos, absolutamente todos los objetos utilizados por los protagonistas de la serie más vista de la historia fueran sacados a subasta? ¿Sigues con el duelo por haber perdido el «vuelo 815 de Oceanic Airlines»? Los restos del avión, la ropa, las gafas de Ben , el asiento de Sawyer o la mochila de Jack pueden ser tuyos si pujas por ellos en Internet.
A pesar de que «Lost » puso fin oficialmente a su existencia el pasado mes de mayo, la serie vuelve a ser noticia. Mañana comienza la subasta de todos los objetos, vestimentas y utensilios que sirvieron a los protagonistas para fraguar las aventuras que aún continúan sin ser desveladas. El próximo 22 de septiembre saldrá a la venta el DVD de la sexta temporada con el final extendido para poder entender los misterios que los guionistas dejaron sin resolver en el último episodio de la serie.
Pero para abrir boca, nada mejor que la posibilidad de adquirir los restos de fuselaje del « Vuelo 815 de Oceanic », lástima que sólo en pedazos. Mañana y el domingo el aeropuerto de Baker, en Santa Mónica, será la sede de la subasta de más de 1.000 artículos de la filmación de la serie y de sus protagonistas, incluyendo todo, desde autobuses de la Iniciativa DHARMA hasta equipos usados en la pantalla por el elenco. Si estás interesado en adquirirlos, (la mayoría de los lotes salen a subasta por 300 dólares), podrás pujar por ellos en esta página web .
Además de la subasta, los encargados de la serie han creado un museo con multitud de objetos de la trama, que estará abierto los dos días de la subasta desde las 9 de la mañana, cuyo precio ronda los 42 dólares. Desde allí también se puede participar en la subasta.
Piensa en cualquier objeto y lo encontrarás
Artículos como el billete del vuelo de Locke , la botella de la que bebió Hugo o el logo de «Oceanic Airlines», pueden conseguirse en la subasta. Si tienes, por lo menos, 3.000 dólares, podría ser tuyo. El catálogo entero de la subasta se puede descargar por temporada aquí . Y la otra buena noticia para los fanáticos de «Lost» es que, en realidad, no hay que presentarse personalmente en la subasta para pujar y ganar. Se puede llamar por teléfono para pujar por las ofertas o, también, se puede hacer online. Si quieres conocer toda la información sobre la subasta y la venta de entradas de la exposición, pincha aquí .
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete