Las Infantas, en Mallorca con la Reina
La Reina fue la primera que se instaló hace ya días en el Palacio de Marivent

La Familia Real continúa sus vacaciones en Marivent. La Reina disfruta de unos días de asueto en el club naútico en compañía de sus hijas las Infantas Elena y Cristina y los hijos de ambos.
La Reina fue la primera que se instaló hace ya días en el Palacio de Marivent, aunque el pasado fin de semana regresó a la península para acompañar al Rey a la ofrenda al Apóstol, en Santiago de Compostela. Esa misma noche, Doña Sofía asistió en Madrid a la ópera «Simon Boccanegra», interpretada por Plácido Domingo, donde se sumó a la larga ovación como la más entusiasta de los espectadores.
Los segundos en llegar a Mallorca serán los Príncipes de Asturias, con sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía. A las Infantas Doña Elena y Doña Cristina se las esperaba en Mallorca esta semana aunque los Duques de Palma ya se econtraban en España procedentes de Washington. En concreto, Doña Cristina e Iñaki Urdangarín pasaron los días anteriores con sus hijos en Barcelona, donde el Duque de Palma aprovechó para asistir, junto a su primogénito, Juan, a la semifinal masculina de cien metros dentro del Campeonato Europeo de Atletismo.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete