Suscribete a
ABC Premium

fórmula 1

Mónaco seguirá en la F1 otros diez años

Bernie Ecclestone firma un nuevo contrato con el Principado hasta 2020

REUTERS

ABC

El Gran Premio de Mónaco continuará en el calendario del Mundial de Fórmula 1 al menos durante otros diez años. Bernie Ecclestone, patrón de la F1, y Michael Boeri, presidente del Automóvil Club de Mónaco, han sellado el acuerdo este miércoles en Londres, por lo que el único circuito que permanece inalterable desde la primera edición del Mundial se seguirá celebrando.

La firma del acuerdo se produce pocos días después de que Ecclestone apretara las tuercas a los organizadores de la carrera monegasca, al asegurar en la Prensa inglesa que podía «prescindir de ellos», y que no pagaban «lo suficiente».

Tras esa tempestad se han acercado posturas, y el próximo GP de Mónaco se celebrará el 29 de mayo de 2011.

La próxima temporada el calendario de la Fórmula 1 contará con veinte pruebas, una más que el actual, con la inclusión del GP de la India en el Jaypee Group Circuit.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación