Suscríbete a
ABC Premium

Las nuevas caras de Deportes de la SER

Laura Martínez será la nueva directora y Antonio Romero se convierte en redactor jefe

CADENASER

EFE

Laura Martínez, hasta ahora directora de Deportes de la SER en Cataluña, ha sido nombrada directora de deportes de la cadena, mientras que Antonio Romero asumirá las funciones de redactor-jefe.

En un comunicado difundido este miércoles, la Cadena SER señala que de esta manera "continúa el proceso de renovación y rejuvenecimiento de su equipo de deportes con el objetivo de reforzar su liderazgo, potenciar la estructura deportiva de Unión Radio, y desarrollar nuevos proyectos en el entorno digital". El pasado día 14, la Cadena SER ya anunció el nombramiento de Javier Hoyos como director del Carrusel Deportivo y de Juanma Ortega en el papel de animador. Esos fueron los primeros pasos de "una profunda reestructuración en el equipo de deportes de la Cadena SER que continúa" con los nombramientos anunciados hoy, en los que se apuesta por el "talento, la juventud y la fuerza de los equipos". Se abre así una nueva etapa en la redacción de deportes, "con el fin de hacer aún mayor su hegemonía en el panorama de la radio deportiva en España", apunta la nota.

Por último, la Cadena SER informa de que el puesto de Martínez al frente de los deportes en SER-Cataluña será asumido por Edu Polo , quien desde 2004 formaba parte de la redacción de deportes de Radio Barcelona de la Cadena SER.

Dos jóvenes ligados a la Ser

Martínez, natural de Tarragona, comenzó su andadura profesional en Radio Mora d'Ebre de la SER y con 27 años asumió la dirección de Deportes de la SER en Cataluña , cargo que ha desempeñado hasta ahora y que combinaba con el seguimiento del Fútbol Club Barcelona para Carrusel Deportivo. Laura Martínez fue enviada especial en la Eurocopa y en los Juegos Olímpicos de 2008, y ha formado parte también del equipo que la SER ha enviado a Sudáfrica para cubrir el Mundial de Fútbol.

El nuevo redactor jefe de deportes, Antonio Romero , ha desarrollado toda su carrera periodística en la Cadena SER, a la que se incorporó en 1997. Madrileño, de 36 años de edad, ha estado siempre ligado a la información deportiva y además de su trabajo como redactor jefe, asumirá también la narración de eventos deportivos. En las últimas temporadas Romero ha sido el responsable de la actualidad del Real Madrid y de la selección española de fútbol . Ha cubierto como enviado especial las Eurocopas 2004 y 2008, y los Mundiales de Corea-Japón, Alemania y Sudáfrica. Al margen del fútbol, ha integrado el equipo que narró para la SER los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Pekín 2008.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación