PARIS ALTA COSTURA
Quién es quién en los desfiles
«Celebrities», modelos y editoras de moda, en la primera fila de las pasarelas más importantes

Un desfile no es un desfile sin una lista VIP de invitados. Está claro que lo más importante son las propuestas de los diseñadores, pero también es cierto que con un público selecto los fotógrafos dispararán más «flashes» y las imágenes de la firma llegarán a más redacciones.
Esto lo sabe bien Karl Lagerfeld, el más hiperactivo, que cuenta con una lista de invitadas de excepción. Hasta su desfile de Alta Costura se desplazaron las niñas del momento ( Leighton Meester y Blake Lively , que ruedan estos días en París algunas secuencias de «Gossip Girl»), vestidas, cómo no, del «kaiser». Y es que las celebrities» no pueden vestir como les brote cuando acuden a un desfile, sino que suelen escoger al diseñador en cuestión como señal de agradecimiento (y garantizarse futuras invitaciones). En esta ocasión, Leighton optó por un vestido de cuero con accesorios de «Paris - Shanghai» y su compañera Blake hizo gala de su «american beauty» con el «look» 4 de la colección Crucero 2010/11, un vestido largo estampado muy veraniego.
Otra actriz, la japonesa Rinko Kikuchi (que últimamente no se prodigaba demasiado por el front-row» de Chanel) apareció con el pelo rubio platino y el «look» 2 de la colección Alta Costura Primavera/Verano 2010. También estuvo Milla Jovovich , amiga del diseñador, con un vestido de la colección Starting Point Otoño/Invierno en tono gris, y que no ocultó su admiración por la colección dentro del Grand Palais. El kaiser también contó con la presencia de la actriz (y musa de la casa) Anna Mouglalis , la siempre perfecta Elisa Sednaoui (protagonista de uno de sus cortos), o chicas icono como Clemence Poesy, Lou Doillon, Julia Restoin Roitfeld (hija de la editora de Vogue París) o Poppy Delevigne .
Jessica Alba , otra de las «celebrities» desplazadas a París, ha aprovechado su estancia al máximo. En el desfile de Chanel llevaba el «look» 74 de la colección prêt-à-porter Primavera/Verano 2010, el resultado, muy fresco y favorecedor. En Dior optó por un vestido de corte corsé en tonos rosa y blanco, y la actriz también asistió al desfile de Valentino, con otro vestidito blanco.
Allí se encontró con la actriz Elizabeth Hurley y su marido, Arun Nayar, que no suelen asistir a este tipo de eventos pero que se mostraron encantados con la colección.
Otra de las más aclamadas en el desfile de la casa italiana es la super top Natalia Vodianova , que acaparó todas las miradas con un mini vestido en rosa palo de Valentino.
Por su parte, las «reinas» (al menos editoriales) de la moda tampoco se podían perder la cita: Anna Wintour desde EE.UU., Carine Roitfeld como anfitriona, y la extravagante Suzy Menkes se vieron de nuevo las caras.
Son muchas las «socialités» que han paseado estos días por la Place Vendôme: la italiana Bianca Brandolini , la modelo Lily Cole , la propia Olivia Palermo ... pero sin duda, la mujer que más flashes se llevó fue Dita von Teese . Es lo que tiene desnudarse en pleno desfile. Eso sí, bajo las órdenes de Jean Paul Gaultier.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete