Suscríbete a
ABC Premium

El plazo para optar a las subvenciones de los locales del centro histórico se amplía un mes

Aprobado las cuentas generales del ejercicio 2009 y el estado de liquidación del presupuesto del año 200

ep

El Palacio de la Isla de Cáceres acogió las reuniones del Consejo de Dirección y Comisión Ejecutiva del Consorcio Cáceres 2016, en las que se han aprobado, entre otros asuntos, la ampliación del plazo de presentación de la documentación necesaria para la concesión de la subvención de los locales del Proyecto de Restauración y Revitalización Funcional del Centro Histórico de Cáceres en un periodo de un mes natural a partir de hoy.

El Consorcio Cáceres 2016 ha acordado también agilizar el procedimiento para que "en el menor tiempo posible" los locales de la calle General Ezponda y alrededores se pongan en marcha para contribuir a la recuperación del casco antiguo de la ciudad.

También se han aprobado las cuentas generales del ejercicio 2009 y el estado de liquidación del presupuesto del año 2009. Asimismo, se han aprobado las bases de la convocatoria de una plaza de Técnico de Administración General del Consorcio Cáceres 2016.

Además, se ha dado a conocer a la Comisión Ejecutiva de la Orden CUL/1662/2010, de 7 de junio, del Ministerio de Cultura, por la que designan los miembros que formarán parte del Comité de Selección para la designación de la Capital Europea de la Cultura en 2016.

Por otra parte, se ha acordado exponer al público, en un periodo de 15 días, los proyectos de obras de remodelación de las Plazas de la Concepción y de San Juan en la página web del Consorcio (www. caceres2016. com) y en el Palacio de la Isla, sede del Consorcio Cáceres 2016.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación