Suscríbete a
ABC Premium

ENCUESTA

La más elegante de la realeza

Los diseños en color pastel han sido los protagonistas del enlace entre Victoria de Suecia y Daniel Westling

MARÍA MEDINA

El rosa, en todas sus tonalidades, ha sido el color elegido por la mayoría de las reinas y princesas europeas para asistir al enlace entre Victoria de Suecia y Daniel Westling.

La Infanta Elena , una de las primeras invitadas en llegar a la catedral de San Nicolás, ha apostado por un vistoso diseño de inspiración goyesca en rosa fuerte de amplia falda y ajustado cuerpo sobre el que lucía una chaqueta de pedrería. Un vestido muy "taurino" con el que ha conseguido ser una de las más elegantes de la ceremonia.

También en rosa, aunque más suave, han posado Doña Sofía y la Princesa de Asturias . La Reina, que ha llegado al templo junto a su homóloga, Beatriz de Holanda, lucía un vestido de manga larga y falda brocada mientras que Letizia Ortiz, del brazo del Príncipe de Asturias, ha sido fiel a su estilo con un diseño en manga corta y un original moño adornado con una trenza. Un modelo muy sencillo con el que la futura reina de los españoles no ha conseguido deslumbrar como sí lo hizo en la cena previa al enlace con un diseño rojo, de Felipe Varela, palabra de honor y falda de volantes, al más puro estilo español .

La Infanta Cristina ha elegido para la ocasión un look más discreto que el de su hermana: vestido largo de gasa verde con gran escote en la espalda que terminaba en un flor. Según la prensa sueca, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín han sido la pareja más elegante y atractiva.

La princesa Marta Luisa de Noruega y Matilde de Bélgica también han apostado por el rosa. La primera ha lucido un vestido palabra de honor. La segunda ha optado por un diseño asimétrico que dejaba uno de sus hombros al aire.

La Infanta Elena ha lucido un vestido muy "taurino"

Mary Donaldson, Mette-Marit y Rosario Nadal han elegido el color azul para asistir al enlace. La esposa de Federico de Dinamarca lucía un diseño de cuerpo ajustado y falda vaporosa con encaje en el pecho. La futura reina de los noruegos ha optado por un vestido asimétrico y la española, Rosario Nadal, ha derrochado elegancia con un modelo de original corte con plumas en el pecho y un hombro al descubierto.

Por su parte, Magdalena de Suecia, hermana de la novia, también ha confiado en el azul. Ha lucido un vestido de palabra de honor de cuerpo ajustado con bordados de cristal y falda de volantes.

Máxima de Holanda , una de las princesas europeas más elegantes, ha posado con un diseño de corte sirena excesivamente ajustado en color gris con bordados de motivos florales en tonos dorados que no realzaba su figura.

Quien mejor ha sabido explotar la sencillez ha sido la reina Rania de Jordania . Con un vestido morado de mangas asimétricas y estudiada abertura en la falda, Rania ha conseguido ser, una vez más, una de las invitadas más guapas. La esposa de Abdulá ha completado su «look» con un moño alto alto adornado con una discreta diadema.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación