Hazte premium Hazte premium

Tiger Woods, un accidente lleno de dudas y de sospechas

¿Fue una infidelidad de Tiger Woods la causa de su accidente? Escribe la prensa sueca que existe una gran confusión sobre el choque que el viernes sufrió el campeón de golf. Cuenta que, aunque hay varias versiones de lo ocurrido, la más verosímil es que Elin, la esposa sueca del deportista, minutos antes del golpetazo que dejó K.O. a su marido, enfrentó a éste con los rumores de infidelidad que desde hace tiempo persiguen a la pareja.

Tras una fuerte discusión, Woods salió corriendo de su domicilio en Isleworth (Florida) a las 02.25 de la madrugada y se metió en su Cadillac SUV. Puso en marcha el coche y segundos más tarde, pisando el acelerador a tope, chocó contra uno de los árboles de su vecino. Elin, que le perseguía con un palo de golf, fue quien le sacó del bólido tras el siniestro, para lo que tuvo que romper la ventanilla trasera del vehículo con el palo.

Daniel Saylor, jefe de la Policía de aquel Distrito, comentó más tarde que al llegar al lugar del desastre vio al famoso golfista tumbado y ensangrentado en el césped y a su mujer llorando a su lado, por lo que pensó que había muerto.

El jugador todavía no ha explicado lo sucedido (cuando la policía local de Windermere trató de tomarle declaración, se encontraba durmiendo y no quisieron molestarle) y sólo ha trascendido lo sucedido justo después del golpe. Se espera que hoy «el Tigre» pueda ofrecer algún dato al respecto.

El as del golf siempre gozó de fama universal no solamente por sus logros en los campos de deporte, sino también por su amable forma de ser y de estar. Pero la prensa escandinava escribe que es un secreto a voces que Tiger (33 años) desde hace algún tiempo es infiel a la bella sueca con la que tiene dos hijos. El objeto del deseo de Woods se llama Rachel Uchitel, una exuberante joven de 34 años, con ojos enormes, pelo color castaño y curvas de infarto, con la que habría pasado días de vino y rosas a escondidas de Elin en Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas y Australia.

Varios rotativos han publicado fotos comprometedoras de los supuestos amantes y el mismo Woods ha confesado que sale con esa mujer porque la suya propia, que es por cierto hija de la anterior ministra de Asuntos Sociales del Gobierno de Göran Persson, le aburre descomunalmente. Por su parte, Rachel cuenta a todo aquel que la quiere oír que existe un apasionado romance entre ambos y que están muy enamorados.

Tiger Woods se casó con Elin Nordegren el 29 de octubre de 2004. Desde entonces, la pareja y sus dos hijos Sam (2) y Charlie (9) pasan temporadas en el archipiélago de Estocolmo y en su piso de Strandvägen de esta capital.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación