Tomás Martínez, presidente del Consejo de Farmacéuticos

ABC
TOLEDO. Tras la renuncia de Ana López Casero como presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real y del Consejo regional para dirigir la Fundación de Caja Rural de Ciudad Real, el presidente del Colegio de Guadalajara y hasta ahora vicepresidente del Consejo regional, Tomás Martínez de Anca, ha tomdo posesión de la dirección del Consejo de Colegio de Farmacéuticos.Durante la reunión de la junta directiva, celebrada para realizar el traspaso de poderes, el nuevo presidente agradeció a Ana López Casero la motivación transmitida al colectivo durante el año que estuvo al frente del Consejo.
Junto al presidente Tomás Martínez de Anca, la junta directiva autonómica estará formada por: la presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Toledo, Ana María Victoria Montalvo, como secretaria; la presidenta del Colegio de Albacete, Rosa López Torres, como tesorera; el presidente del Colegio de Cuenca, Alfredo Monteagudo Suárez, como vicesecretario; y el presidente del Colegio de Ciudad Real, Julián Creis Márquez, como vicetesorero. Además, los cinco vocales que representarán a los cinco Colegios de Castilla-La Mancha.
Objetivos del Consejo
El Consejo trata de servir y responder a las necesidades de todos los Colegios de la región, ofreciendo servicios beneficiosos para los profesionales farmacéuticos, desarrollando iniciativas útiles a los ciudadanos como campañas de educación sanitaria, actividades de promoción y prevención de la salud, entre otras.
La nueva junta directiva continuará la tarea comenzada con la anterior, desarrollando los planes estratégicos para la farmacia rural, seguir colaborando con la Administración regional para elaborar una normativa que regule a asistencia a los centros socio-sanitarios o poner en práctica la receta electrónica,
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete