Hazte premium Hazte premium

Este hotel sí es raro: un crucero en la cima de un acantilado

Cuenta con un sistema de megafonía que reproduce el ruido de las olas chocando contra el casco del navío

Este hotel sí es raro: un crucero en la cima de un acantilado Sun&Cruise resort

Eva bárcena

Para todos aquellos que siempre han querido ir de crucero pero se marean al abandonar el puerto, ha llegado su oportunidad. The Sun Cruise Resort and Yacht, en Jeongdongjin, en la costa este de Corea del Sur, es un hotel habilitado en un crucero que se ha instalado en lo alto de un acantilado.

Ya se ha convertido en uno de los principales destinos de los turistas que visitan Corea del Sur, dispuestos a disfrutar de sus dos restaurantes, uno especializado en comida continental y otro en comida coreana; una piscina de agua salada, una discoteca, una pista de golf e incluso una sala de bodas. Todos los lujos de un crucero en tierra firme. Incluso se ha construido un parque temático junto al barco.

The Sun Cruise ha pensado en todos los detalles, por lo que a través de altavoces distribuidos por todo el barco, se puede escuchar el sonido de las olas chocando contra el casco; dando la sensación de estar en alta mar.

El hotel cuenta con 211 habitaciones a lo largo de sus 165 metros de longitud por 45 de altura, y pesa 30.000 toneladas. Todo un gigante en el que disfrutar de lo mejor de un crucero, con las vistas al mar incluidas, sin necesidad de sufrir ningún mareo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación