Top

Tecnología - Videojuegos

Los mejores tráilers de videojuegos presentados en la Gamescom 2014

«Evolve» se alza como uno de los juegos más revolucionarios, mientras que la feria tuvo como estrellas títulos como «Quantum Break», «Silent Hill» o «Wild» entre otros

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
  11. 11
  12. 12
  13. 13
  14. 14
  15. 15
  16. 16
  17. 17
Navegue usando los números

Evolve: ganador de la feria

Mira en el vídeo el tráiler de «Evolve»- 2K

Cooperativo, frenético y original. Así será «Evolve», uno de los juegos más esperados para la próxima temporada, cuyo lanzamiento se ha retrasado hasta el 10 de febrero del 2015. El juego ha ido evolucionando, ganando expectación y ha cautivado el respeto de la crítica. Será, sin duda, un gran atractivo para revitalizar los catálogos de las consolas de nueva generación.

Este nuevo título ha comenzado con buen pie y su interesante propuesta sobre el papel se ha alzado con el prestigioso premio a «Mejor del show», así como los premios «Mejor juego multijugador online en Microsoft Xbox», «Mejor juego de PC», «Mejor juego de acción» y «Mejor juego multijugador» en la feria Gamescom 2014, celebrada este fin de semana en Colonia (Alemania).

Este nuevo «shooter» multijugador permitirá dirigir cuatro cazadores, que se enfrentarán contra un único monstruo controlados por otro jugador en frenéticas partidas 4 contra 1. De esta manera, se podrá jugar como el monstruo para emplear habilidades salvajes y el instinto animal para dar caza a tus enemigos humanos o, por el contrario, elegir una de las cuatro clases de cazadores (Trampero, Apoyo, Asalto o Médico) para formar equipo hasta acabar con la bestia en el planeta Shear, donde la flora y la fauna actuarán como un adversario más para el hombre y para el monstruo.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada

comentarios

Debes estar registrado para comentar, puede hacerlo aquí, es gratis