Entre la ministra de Igualdad y la vicesecretaria popular media un largo trecho ideológico y algunos años de diferencia. Sin embargo, esta foto, que fue tomada el pasado verano, las coloca a ambas en el terreno del diseño cómodo y de cortes atrevidos
ABC
A la secretaria general del PP le gusta «Extreme Collection», con tiendas en Arenal y Hermosilla, en Madrid y con precios que oscilan entre los 90 euros de una blusa y los 180 de una «blazer»
ABC
Uno de los rostros más atractivos del PP ha optado por ofrecer una imagen más fresca al primer partido de la oposición. No es difícil verle enfundado en vaqueros y camisas Burberrys.
ABC
Le apasiona Zara y la firma «Flamenco», con sede en la calle Génova de Madrid
ABC
Leire Pajín, número tres socialista, es ecléctica y naif, en la línea de la tienda «Divina Providencia» en la calle Fuencarral. No obstante no sigue las tendencias de la moda. Tiene su propio estilo donde abundan los colores intensos.
ABC
Declarada fan de Roberto Verino
ABC
Para la portavoz popular, las camisas largas y los jerseys maxis de Massimo Dutti, Adolfo Domínguez o Zara están hechos a su medida. En general prefiere la ropa cómoda para abordar jornadas de 14 horas.
ABC
Ana Mato opta por firmas más clásicas, como Tommy, de cuya tienda usa siempre una gabardina rosa de corte «baby doll».
ABC
Trajes de Cortefiel, camisas de Emidio Tucci y zapatos de Martinelli. Su única trasgresión: dejar la corbata en el perchero
ABC