Los vídeos más virales de la semana
El coche del futuro ideado por Google y el último anuncio de Estrella Damm, lo más comentado en las redes
Actualizado: GuardarEl coche del futuro ideado por Google y el último anuncio de Estrella Damm, lo más comentado en las redes
12345El festival ideal
La marca de cerveza Estrella Damm inaugura la temporada veraniega con un anuncio inspirado en los festivales de música. La imagen idílica de sus protagonistas ha contribuido a su difusión por la red como ya ocurrió el año pasado con #mediterráneamente
El gesto de Djokovic
El gesto de Novak Djokovic se llevó el aplauso del público. Este lunes, el tenista disputaba un partido en el Open de Francia bajo una intensa lluvia que obligó a parar el encuentro durante hora y media. Para amenizar la espera, el serbio invitó a sentarse con él al recoge pelotas que le resguardaba con un paraguas, ante el regocijo del público asistent
El coche de Google
El proyecto de Google del coche autónomo avanza a buen ritmo y la compañía del buscador planea inundar las calles más pronto que tarde con vehículos como el que se muestra en el vídeo.
Sin volante, ni pedales, un sistema de sensores es quien conduce en lugar de los humanos.
Más bebés bailando
Es uno de los clásicos entre los virales de internet. Esta vez son dos bebés coreanos bailando los que han cosechado más de 7 millones de visitas en solo 3 días en la red.
Hala Madrid... y nada más
Aunque no se aloja en la cuenta oficial del Real Madrid, esta versión del productor de RedOne ha cosechado ya casi un millón de visitas. Es el nuevo himno del equipo blanco tras ganar la Décima.