Hazte premium Hazte premium

sucesos

Herido un ciclista tras recibir un disparo accidental de un cazador en Ávila

En incidente se produjo cuando circulaba por un camino agrícola en Berrocalejo de Aragona

abc

Un ciclista de 45 años, que circulaba por un camino agrícola, ha resultado herido este domingo tras recibir un disparo accidental de un cazador en Berrocalejo de Aragona (Ávila).

Una llamada atendidda por el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 sobre las 10.30 horas solicitaba asistencia médica para un varón que había recibido un disparo. El alertante indicó que el herido estaba consciente y mareado, y presentaba algunos impactos de perdigón en un pabellón auricular, un brazo y una pierna. El herido se encontraba aproximadamente a un kilómetro y medio al sur de la autopista AP-51, a la altura de Berrocalejo de Aragona (Ávila).

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Ávila, y a la Policía Local de Ávila, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enbió una UVI móvil. El herido, con iniciales E.E.J., ha sido trasladado inicialmente en un todoterreno particular hasta el punto en el que se encontraba la UVI móvil, cuyo personal facultativo ha atendido al herido, y posteriormente le ha trasladado al Complejo Asistencial de Ávila, informa Ical.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación