Hazte premium Hazte premium

Inma Cuesta es mamá de una niña junto a su pareja

La actriz dedicó su último premio a la madre de su hija. Las tres disfrutaron este verano de unos días en Cádiz

Inma Cuesta Gtres
Pilar Vidal

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Fue el pasado 29 de mayo cuando la actriz Inma Cuesta recibía el premio Ciudad de Alicante por su trayectoria profesional, durante la gala inaugural de la 18ª edición del certamen. Al día siguiente, la actriz compartía en sus redes sociales una imagen suya con el galardón que acompañó de varios agradecimientos tanto a su entorno profesional como familiar.

Por primera vez, Cuesta, de 41 años, que hasta el momento se había mostrado muy hermética con todos los aspectos relacionados con su vida privada, aprovechaba la dedicatoria para incluir a «mi amor, por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más» , escribió. Un cariñoso mensaje que no pasó desapercibido mediáticamente, ya que hasta el momento nunca había compartido públicamente su orientación sexual, a pesar de que los rumores sobre ella habían sobrevolado desde que alcanzó la fama. Lo que no ha trascendido ha sido la identidad, ni la profesión de este amor que tan feliz hace a la actriz, hasta el punto de que ambas se convirtieron en madres de una niña poco antes de la pandemia, tal y como ha podido saber en exclusiva ABC.

Inma Cuesta y su pareja este verano en Cádiz Lagencia Cruch

La pareja decidió someterse a un tratamiento de fecundación in vitro para dar la bienvenida a su hija. Una bebé rubia preciosa con la que este verano disfrutaron de unos días de playa en Cádiz. El entorno de la actriz asegura que a Cuesta se le cae la baba con su niña, de la que presume como todas las madres enseñando fotografías que lleva en el móvil.

Inma Cuesta y su hija en la playa Lagencia Cruch

Las felices madres viven a las afueras de Madrid y han llevado el proceso con toda naturalidad, hasta el punto de que había pasado desapercibido mediáticamente. Algunos, incluso, pensaban que la pequeña era hija de su pareja, pero nada más lejos de la realidad. Cuesta es una feliz mamá de una pequeña de casi año y medio. La actriz se encuentra en un magnífico momento porfesional. Hace poco arrasó con su último papel protagonista en la serie ‘El desorden que dejas’ (Netflix). Cuesta comenzó su carrera portagonizando el musical de Nacho Cano ‘Hoy no me puedo levantar’. Ahí arrancó una fulgurante carrera que le ha valido un Feroz, por su papel en la serie ‘Arde Madrid’ y tres nominaciones a los premios Goya como mejor actriz protagonista.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación