Hazte premium Hazte premium

Kim Kardashian y Kanye West hacen vidas separadas

Varios medios estadounidenses hablan incluso de divorcio

Kim Kardashian y Kanye West

ABC

O mucho cambian las cosas o parece que el matrimonio de Kim Kardashian con Kanye West podría llegar a su fin. Así dan fe varios importantes medios de Estados Unidos que aseguran que llevan vidas separadas y que todo apunta a que nada va a mejorar entre ellos, más bien todo lo contrario a raíz de la conducta errática del rapero y de presentar su candidatura a las presidenciales. En varios mítines ha hablado de sus problemas conyugales, lo que ha hecho pensar a la familia que podría estar sufriendo un episodio bipolar.

La celebrity ha intentado ayudarle y, como no ha funcionado, le ha dado un ultimatum para que lo suyo pueda arreglarse. Por el momento, según varios medios, ambos viven separados . El rapero se encuentra en su rancho de Wyoming, previa visita a un hospital por consejo de su buen amigo Justin Bieber , mientras que Kim Kardashian está en Los Ángeles con sus cuatro hijos.

Según el portal Page Six, la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» y el artista hacen vidas separadas y su futuro juntos está en el aire. La visita que le hizo este misma semana Kim Kardashian en Wyoming y que terminó con el llanto desconsolado de Kim en el interior de su coche -como se pudo ver en las imágenes publicadas del encuentro- no parece que haya solucionado su situación.

El propio Kanye West ha entonado el mea culpa y ha pedido disculpas públicamente a su mujer, pero no parece que con ello vaya a ser suficiente. La revista «People» por su parte ya se atreve a hablar de separación, según le han hecho saber fuentes cercanas a la todavía pareja multimillonaria. Esas mismas han asegurado que la celebrity ha suplicado a su marido que abandone la campaña presidencial para concentrarse en sus problemas mentales: «Intenta ayudar a Kanye, mantenerle calmado y evitar que tenga crisis en público. La familia cree que está sufriendo un episodio bipolar. No debe estar tomando su medicación porque siente que le hace ser menos creativo. Kim está devastada. Ella ha trabajado muy duro para ayudarle, pero no dejará que haga esto a sus hijos ».

Sea como sea, no hay duda de que están viviendo la peor crisis de sus seis años de matrimonio y que será recogida en el reality más popular de la televisión.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación