
Los cinco escándalos más sonados de la vida de Kate Moss
La top parece haber recuperado el control, pero aún de vez en cuando su carácter rebelde vuelve a llevarla a las portadas
Actualizado: GuardarLa top parece haber recuperado el control, pero aún de vez en cuando su carácter rebelde vuelve a llevarla a las portadas
12345Morbo por una buena causa (2012)
Imagen de la gala donde la actriz Sharon Stone y la modelo Kate Moss se besaron apasionadamente - reuters Su último escándalo ha sido besar a Sharon Stone en un evento solidario celebrado el pasado viernes en Brasil. El beso, más una botella de champán Magnum de Moët & Chandon y una piedra se vendió por 35.000 libras a beneficio de amFAR y la investigación del Sida. Pueden ver las imágenes del apasionado beso aquí.
La cocaína y Kate (2005)
Portada de uno de los tabloides británicos La publicación de un vídeo y múltiples imágenes de la top model consumiendo cocaína en una fiesta consiguieron «arruinar» su carrera en 2005. Muchas de las marcas que la tenían como imagen prescindieron de sus servicios tras este comportamiento. Chanel, Burberry y H&M entre ellas. Aunque una de sus agentes aseguró años después que este incidente hizo que la modelo británica subiese su caché. De dos millones de libras pasó a ganar cuatro cada año. Aseguraban los presentes que cuando estaba colocada podía tener relaciones sexuales con cualquiera. Incluso mujeres.
Unas copas de más
Kate Moss y Pete Doherty en una fiesta (2005) Kate Moss es conocida por perder el equilibrio al salir de las fiestas. Las copas de más siempre han sido uno de sus problemas, así como los flashes que la persiguen y siempre retratan estos momentos vergonzosos. Su relación con Pete Doherty, el músico conocido por sus excesos, fue uno de los motores para este tipo de comportamientos que se han sucedido desde entonces.
La sombra de la anorexia
Kate Moss muy delgada No se ha confirmado que Kate Moss sufriera anorexia, ella lo ha negado (así como su adicción a las drogas). La realidad es que nunca fue tratada de la enfermedad, lo que sí ha provocado grandes polémicas han sido momentos de su vida en los que lucía una extrema delgadez y unas desfortunadas declaraciones suyas. «Nada sabe mejor que sentirse delgada».
Amores desastrosos
Kate Moss y Johnny Depp Al comienzos de los noventa Kate se fijó en otro modelo, Mark Wahlberg, mientras hacían la campaña para Calvin Klein. De 1993 a 1994 Mario Sorrenti y ella tuvieron el affaire entre modelo y fotógrafo tan romántico dentro del mundo de la moda. Uno de sus grandes amores fue el actor Johnny Depp, desde 1994 hasta 1998 fueron una de las parejas más fashion del planeta. En 1998 salió con el músico Evan Dando (siguen siendo buenos amigos) y también con Leonardo DiCaprio. El hijo del rolling Ronnie Wood, Jessie Wood, cayó en las redes de la top británica. En 1999 salió con el músico Anthony Langdon. Su relación de tres años (de 2001 a 2004) con Jefferson Hack la convirtió en madre por primera vez. Tuvo una niña llamada Lila Grace. En 2004 mantuvo un romance de varios meses con el agente 007 Daniel Craig, pero entonces conoció a Pete Doherty. Durante dos años, el controvertido músico y la modelo mantuvieron una relación inestable y muy perseguida por los medios. Desde 2007 sale con Jamie Hince, el hombre que ha conseguido llevarla al altar (en 2011).